domingo, 9 de septiembre de 2012

AVANCES TECNOLOGICOS





AVANCES TECNOLOGICOS


El pronostico de creaciones o acontecimientos, especialmente el avance tecnológico y comunicativo podría orientarnos a un margen negativo y equivocado, pero lo que si no es de equivocación es el vertiginoso avance tecnológico que aumentara a los registrados en los últimos 10 años.

En el futuro tecnológico, según muchos expertos de la universidad Queens de Belfast, quienes realizan predicciones hasta el 2050, informan que es tan grande esta creciente que se lograra descargar la información del cerebro en un disco duro, llegando a la terminación definitiva de perdidas de memorias humanas.

La masificación de maquinas o equipos se extenderá, para los países industrializados se convirtió en un requisito u obligación indispensable en sus que haceres diarios, producción e interacción mundial para la creación de nuevos e ingeniosos elementos al mercado y para los países en vía de desarrollo por sus bajos costos será un instrumento de crecimiento económico, social y de actualización de los países industrializados.

La internet spider “logrará que maquina a maquina se hablen”. Actualmente la preocupación es la comunicación entre seres humanos en el futuro será la cadena maquina – humano, maquina – maquina, humano – humano, manejando la maquina, pues no solo se podrá acceder a la internet en el futuro por dispositivos sino que estos se conectaran entre si para hacer la vida de las personas mas sencilla.









\





























No hay comentarios:

Publicar un comentario